Para que los niños puedan disfrutar con una de las actividades que más les suelen gustar, como es dibujar y pintar, hemos encontrado un elemento que les va a encantar, pues casi se puede decir que no tendrán límites, al menos no tendrán los límites que pone un bloc de dibujo. En la foto superior podéis ver que se trata de un mantel para dibujar lavable.
Es un mantel fabricado en algodón 100% con unas medidas de 180 x 150 centímetros, por lo que será ideal para una mesa de medidas ligeramente inferiores, por ejemplo la mesa de la cocina o el escritorio de la habitación infantil.
El mantel para dibujar que se puede lavar tiene cuadrícula como si se tratara de una libreta tradicional, por lo que además de dibujar y pintar, puede facilitar que los niños lo utilicen para escribir, por ejemplo una poesía, un pequeño cuento, una idea… También se podrán dibujar juegos que se hacen en papel, como el tres en raya, entre otros.
El mantel se acompaña de diez rotuladores de distintos colores con tinta lavable, y cuando estos se acaben no habrá problema en comprar otros rotuladores que también sean lavables para continuar jugando, dibujando, pintando… Es posible que hasta los papás tengan cosas que dejar plasmadas en el mantel, como un ¡Buenos días! para que lo lean sus hijos cuando se sienten a desayunar.
Si queréis conocer más detalles sobre este producto, así como su precio, podéis acceder a esta tienda online, donde su precio es de algo más de 40 euros.
Mantel para dibujar lavable is a post from: Pequetiendas